«El único resultado posible es ganar»

El entrenador de la Selección, Gerardo Martino, analizó cómo será el partido de hoy ante Colombia y destacó la importancia de sumar de a tres para revertir la imagen y escalar en la tabla, “aunque recién vayan tres fechas y haya mucho por delante”. Hoy desde las 17.30 por TyC Sports y la TV Pública. Arbitra el ecuatoriano Carlos Vera.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó anoche que la «victoria sobre Colombia es el único resultado positivo» que le cabe al equipo nacional «por la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones» de estas Eliminatorias Sudamericanas, en las que ocupa el penúltimo lugar al cabo de tres presentaciones.

«La importancia y la necesidad de ganar el encuentro de mañana (hoy) pasan porque hicimos un buen partido con Brasil, pero en la tabla no nos gusta ver donde estamos, aunque recién vayan tres fechas y haya mucho por delante. Pero lo bueno fue que pese al empate mejoramos respecto de las dos fechas de octubre (derrota con Ecuador y empate con Paraguay)», sostuvo Martino durante la conferencia de prensa ofrecida esta noche en Barranquilla, donde la Selección espera para el juego a las 17.30.

«Ojalá podamos jugar el mismo partido que hicimos contra Colombia en la Copa América (0-0 en cuartos de final y triunfo por penales) y concretar las situaciones de gol que en aquella oportunidad no pudimos convertir. Aunque con Brasil tampoco pudimos dominar durante todo el encuentro, algo que es muy difícil de realizar. Pero el viernes teníamos que haber ganado claramente», remarcó.

«Nuestro juego siempre es el mismo. Nosotros jugamos a controlar el partido, porque ese es nuestro estilo y nuestra forma. Hay otros equipos que no tienen la necesidad de tener el balón e igualmente ganan los encuentros con autoridad. No es nuestro caso», respaldó.

(TyC Sports)