Víctor Santa María: «El balotaje tiene que ver con la discusión de dos proyectos de país»

VÍCTOR SANTA MARÍA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia estuvo presente en la conferencia “El Rol de la Argentina en Latinoamérica” que brindaron en el auditorio principal de la sede de la Universidad Nacional de Rosario, el Secretario General de la FATERYH y Presidente del PJ porteño, Victor Santa María; y el Secretario General de SUTERYH Santa Fe, Humberto García.

También participaron del panel el diputado provincial y Secretario General del Partido Justicialista del departamento Rosario Eduardo Toniolli, y Luis Tolarovic, conductor del Plenario de Agrupaciones Peronistas, entre otros dirigentes.

«El balotaje tiene que ver con la discusión de dos proyectos de país, no queremos un estado ausente, no queremos un estado chico para pocos, sino un estado que nos permita corregir la cantidad de injusticias que aun existen y también corregir los errores que también existen, pero dentro de esta gran autopista que estamos construyendo desde el 25 de mayo de 2003, primero con Néstor Kirchner, luego con Cristina Kirchner y a partir del lunes que viene con Daniel Scioli», expresó el líder gremial. (Escuchá el audio)

NOTA RELACIONADA

Víctor Santa María estará en nuestra ciudad en el cierre de campaña del Frente Para la Victoria

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia