Radicales con el kirchnerismo: «El radicalismo se olvidó de hacer política; se fue con los neoliberales»

RAÚL OCTAVIO BARTOLUCCI JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Juan José Rodríguez y Raúl Octavio Bartolucci, representantes locales del partido Movimiento Nacional Alfonsinista-Forja, corriente de raigambre radical, identificada con el actual gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.»Vemos un hilo conductor entre las políticas de Raúl Alfonsín y los gobiernos kirchneristas. Hay muchas cosas que nos gustaron», opinaron los entrevistados. (Escuchá el audio)

«Apoyar a un partido que siempre estuvo en contra de lo popular nos hace ruido», expresaron los militantes radicales en referencia a los correligionarios que decidieron apoyar la candidatura de Mauricio Macri. «El radicalismo se olvidó de hacer política; se fue con los neoliberales», completaron al respecto.

Para Rodríguez y Bartolucci, la Argentina hoy está frente a un momento crucial, una instancia de debate esencial para el desarrollo de la nación con base en la inclusión social: «La discusión hoy se monta en dos frentes: Lo social y popular, y lo neoliberal. Nosotros estamos con la primera». «Cuando es la política la que maneja la economía se cuidan más los puestos de trabajo», agregaron.

«»Preguntaría a mis correligionarios: ¿Cómo duermen por la noche si repartieron votos de los conservadores?»», se preguntaron los dirigentes del MNA-Forja, partido identificado a nivel nacional con la figura de Leopoldo Moreau.

«Vemos un hilo conductor entre las políticas de Alfonsín y el gobierno Kirchnerista. Hay muchas cosas que nos gustaron», finalizaron Rodríguez y Bartolucci.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia