Central Córdoba no se rinde: Venció a Laferrere y está en la final

El Charrúa, ayer dio una vez más pruebas de su enorme carácter y triunfó en el juego regular ante Laferrre con gol de Ezequiel Amilivia. Así, forzó los penales y se quedó con el premio. Ahora, irá ante Talleres Remedios de Escalada en búsqueda de la primera B Metropolitana.

Central Córdoba, posteriormente a la caída en el Gabino Sosa (0-1), estaba obligado a ganarle al Verde. Cuando el paso del tiempo solo presagiaba una decepción, en el minuto 84, apareció en escena Ezequiel Amilivia y le devolvió la vida al conjunto de Barrio Tablada. Desde los dos pasos, el héroe fue el arquero Juan Cruz Leguizamón que contuvo un lanzamiento y le dio el pasaje a la etapa final al equipo de Cuffaro Russo.

El viernes a las 20 hs será el momento de un nuevo desafió cuando se enfrente al actual subcampeón del torneo, Talleres Remedios de Escalada, que venció a Dock Sud (2-0 en el global) en la otra llave. El juego de ida se disputará en el Gabino Sosa; mientras tanto, la vuelta la jugarán en la provincia de Buenos Aires.