Macri juró como Presidente: «Hoy se está cumpliendo un sueño»

Salió de su casa a las 11 de la mañana, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Media hora después, bajó en las escalinatas del Congreso Nacional.

Sacando un brazo por la ventanilla derecha del auto, llegó hasta la avenida Alem donde lo recibieron los Granaderos a caballo, que lo escoltaron hasta el Congreso Nacional.

A las 11:35, Macri y su esposa bajaron en las escalinatas del Congreso Nacional y saludó a los legisladores que integraron la comitiva que recibió al Presidente electo. Macri se confundió en un fuerte abrazo con la diputada Laura Alonso y caminó acompañado por Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado. Saludó a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Luego de firmar el libro en el Salón de los Pasos Perdidos, el mandatario electo posó en una foto con Pinedo, Michetti y Monzó, junto a una copia de la Constitución Argentina.

A las 11:41 Macri y su comitiva ingresó al recinto donde la Asamblea Legislativa estaba en un cuarto intermedio en espera de la llegada del futuo Presidente para la jura correspondiente.

(Clarín)