Marcos Cleri: «Vamos a ser una oposición constructiva»

“Acá en la provincia, igual que a nivel nacional, vamos a hacer una oposición responsable, constructiva. Y vamos a seguir construyendo una alternativa ganadora para los santafesinos, para una vida más feliz en todas las regiones, en cada ciudad y pueblo de nuestro territorio”, dijo ayer Marcos Cleri, tras participar en Santa Fe del acto de asunción como gobernador de Miguel Lifschitz.

“Nosotros siempre reconocemos y respetamos la voluntad popular y en nuestra provincia venimos dando muestras de este tipo de oposición que reivindicamos. En estos últimos años hemos señalado las cosas que están mal pero al mismo tiempo hemos trabajado para solucionar los problemas, para sumarnos a la hora de dar respuestas, gestionando mejoras y acciones concretas en situaciones críticas, como por ejemplo la lucha contra el delito y la violencia”, expresó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, consultado por la prensa tras la asunción de Lifschitz.

En ese marco, también se refirió a la situación del peronismo y el Frente para la Victoria santafesinos: “Venimos mejorando nuestros resultados, recuperando nuestras fuerza y tenemos que seguir construyendo una alternativa válida, ganadora, que enamore a los santafesinos y santafesinas. Nosotros creemos que hay que hacer esto sosteniendo las ideas y las prácticas que nos pusieron en este camino de recuperación de nuestra fuerza”, sostuvo Marcos Cleri, quien asistió junto con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el diputado provincial Germán Bacarella y el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, a los actos en la ciudad de Santa Fe, de los que participaron numerosas autoridades y dirigentes de distintos partidos y entidades.

“Nuestro camino es el de la defensa de los trabajadores, de los pequeños y medianos empresarios, que son el motor del crecimiento con justicia social que vamos a seguir impulsando, igual que los derechos a la educación, la salud, la vivienda. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, subrayó el dirigente del Frente para la Victoria santafesino.