Confirmado: No habrá bono navideño

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, el presidente de la Nación sostuvo que el objetivo a corto plazo es “cuidar el trabajo de los argentinos”.

El presidente Mauricio Macri aclaró esta tarde que el Gobierno “no dará un bono navideño” y sobre las paritarias sostuvo que la prioridad es “cuidar el trabajo de los argentinos y empezar a generar nuevos”.

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, Macri sostuvo que “nuestro gran problema es abocarnos a bajar la inflación y ahí es importante el diálogo entre el gobierno, los trabajadores y las empresas, y cómo recorremos el camino en forma responsable”.

Por otra parte, sostuvo que el equipo económico está trabajando para emitir un billete de mayor denominación, y afirmó que “es imposible manejarse con billetes de cien pesos”.

Sobre el cepo cambiario, consideró que “nos hemos liberado de esta traba, que era un mal parche” y agregó que “la realidad es que se ha hecho bien y eso creará un ámbito de crecimiento nuevo”.

“Tenemos que sentarnos entre todos y hacer que la Argentina vuelva a crecer. Los problemas que hoy parecen enormes parecerán más chiquitos”, subrayó.