Cierren todo: Trabajadores del Distrito Oeste no atendieron por falla del aire acondicionado

Y si, con este calor se no puede estar. Por eso, trabajadores del Distrito Oeste de Rosario optaron por no atender a la gente, hasta que el aparato funcione. La Municipalidad comunicó al respecto, que mañana el inconveniente estará solucionado, y los gladiadores del aire acondicionado volverán a trabajar para atender a los vecinos.

Así están las cosas en Rosario, hoy se rompe el aire en el Distrito Oeste, y los empleados dejan a la gente sin atención. Los muchachos protestaron porque el artefacto funcionaba mal, entonces, unilateralmente, resolvieron no trabajar (por ende dejar sin atención a los vecinos que allí se encontraban) hasta tanto no se solucione el conflicto.

¿Los vecinos que hacían cola desde temprano para realizar diversos trámites? Bien gracias, todos tuvieron que regresar a sus hogares con las manos vacías, y padeciendo también el mismo calor que los señoritos empleados del distrito. Sin lugar a dudas una decisión egoísta y poco feliz, que seguramente no tendrá consecuencia alguna. Desde la Muni aseguran que mañana se normaliza la atención.