Milagro Sala es “ladrona, contrabandista y tratante de personas”, disparó Carrió

La diputada oficialista Elisa Carrió afirmó hoy que la dirigente kirchnerista Milagro Sala debe ir presa “por ladrona, contrabandista y tratante de personas” y acusó a Tupac Amaru, la organización que lidera, de “tener armas”.

“Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y tratante de personas”, aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la coalición de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisón Almorzando con Mirtha Legrand.

En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por “instigación a la violencia y tumulto”, debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Carrió señaló que “tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabanbdo con los autos, con esas combis, en las que va y trae”.

“No sé qué trae, pero va y trae”, completó y sostuvo que Sala “tiene enormes propiedades en todos lados, sobre todo su marido (Raúl Noro), que era corresponsal del diario La Nación”.

“Tienen armas y tienen financiamiento del narcotráfico. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que está dominando”, denunció la parlamentaria oficialista.

Asimismo, le restó importancia a la detención de Sala por una contravención y sostuvo que “ya va a caer por todo” en alusión a las denuncias penales que enfrenta Sala.

“Hay mucha impunidad y tienen miedo de ir presos. Yo lo lamento. Quiero que haya justicia en la Argentina. Una cosa es la protesta social y otra cosa son los ladrones”, dijo y agregó: “Vos no podés tomar esclavos a los pobres porque les des un plan social. Cuando ella fue diputada provincial tenía 80.000 planes y 40.000 votos”.

Sostuvo que “los pobres están para ser liberados, para ser de clase media, no para ser esclavizados” y sostuvo que Milagro Sala “no es víctima, sino millonaria”. En tanto, afirmó que trabajará “para que el juego sea prohibido por ley”.

(Conclusión)