Acuchillaron a un taxista en la estación de Segui y Avellaneda para robarle

En el baño de la estación de servicio de Segui y Avellaneda, fue atacado por un joven que le exigió dinero. Se resistió, y el chofer recibió un puntazo en la espalda. “Esto no se termina más”, lamentó.

El hecho tuvo lugar a pocas horas de la reunión realizada ayer entre autoridades y representantes de taxistas en la que se anunció la creación de una unidad judicial especial para delitos contra taxistas.

César, el taxista, relató lo que le sucedió esta mañana. Según indicó, paró con su auto en la estación de servicio para ir al baño. “Vengo todos los días, estaba empezando mi turno. Adentro del baño lo veo salir por una de las puertas con un cuchillo, le pego una trompada, me pide la plata y cuando le voy a pegar otra vez me resbalo. Me caigo y y ahí me pega un puntazo”, precisó.

Afortunadamente, la herida no fue de gran consideración. Gracias a la asistencia de compañeros taxistas fue atendido por un servicio de emergencia privada. “Se me está pasando el susto, me dio en el hueso del omóplato, si me daba más abajo me perfora el pulmón”, destacó.

De acuerdo a lo que señaló la víctima, el hombre que lo agredió permaneció unos minutos apoyado en uno de los faroles de la zona. “Cuando vio que venían varios taxis, se fue”, agregó César.

Consultado sobre la presencia de móviles policiales en el lugar, manifestó: “Hacía unos 15 minutos que se habían ido”, dijo sobre la presencia de uniformados en las inmediaciones del comercio.

César se mostró desanimado y sin expectativas a que el escenario violento que deben atravesar pueda cambiar. “Como sucede siempre, se van a ver más policías por un tiempo y después no pasa nada”, consideró.

(Rosario3)