Termina el fin de semana largo a puro festejo de carnaval en Rosario

Debido a las condiciones climáticas de anoche, la Secretaría de Cultura y Educación municipal decidió, junto a Defensa Civil, suspender las actividades que estaban programadas para los festejos del carnaval en el corsódromo de avenida Belgrano, así como en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Tal como habían anticipado todos los sitios de pronóstico, ayer amaneció gris y lluvioso en Rosario. Y por la tarde, una llovizna pertinaz ya indicaba que las actividades organizadas para festejar el carnaval al aire libre tendrían que suspenderse.

En el marco del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, anoche iban a presentarse en el Anfiteatro Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo. Tras la suspensión de la programación, los artistas participarán de los festejos de Carnavales en el Sur el próximo 20 de febrero, a las 20.30, en avenida San Martín y Ayolas.

Los pronósticos auguran que la fiesta del Rey Momo sí podrá desarrollarse hoy, a partir de las 20.30, con un desfile de comparsas y la entrega de premios a los ganadores del festejo central de carnaval.

A su vez, desde la 20.30 se presentarán en el Anfiteatro La Delio Valdez y la banda local Chiquita Machado.

(La Capital)