Acto del Movimiento Sindical Rosarino contra los despidos del macrismo

El Movimiento Sindical Rosarino convoca a la Conferencia de Prensa a realizarse hoy a las 18 horas en la sede del sindicato de Luz Y Fuerza, calle Paraguay 1135, a los fines de ratificar públicamente los principios y compromisos de este nucleamiento gremial. A las 19 hs se llevará a cabo un acto alusivo.

Los principales gremios que integran la Movimiento Sindical Rosario como el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, el Sindicato de Luz y Fuerza, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), el Sindicato de Empleados de Comercio, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) y la Asociación Bancaria de Rosario, entre otros, convocan a los casi 40 sindicatos nucleados a un masivo acto en repudio de las medidas del Gobierno nacional a realizarse hoy martes 16 de febrero a las 18 horas en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Paraguay 1135 de nuestra ciudad. Posteriormente, a las 19 hs se llevará a cabo un acto abierto a la sociedad.

La convocatoria tiene que ver con “repudiar las cesantías en el sector público y privado, teniendo en cuenta que las políticas que están tomando con el sector público incentivan de que se repita lo mismo en el sector privado”; pronunciarse “por paritarias libres y sin techo para cada uno de los sindicatos“; manifestarse “contra la criminalización de la protesta gremial y social“; “por la plena vigencia de la democrática ley de medios“; y “por una reforma tributaria que grabe la renta financiera, los intereses del juego de las mineras, y no el salario de los trabajadores“.

Foto: Juan Nucci, Secretario General Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe

Un comentario sobre “Acto del Movimiento Sindical Rosarino contra los despidos del macrismo

  • avatar
    el 17 febrero, 2016 a las 11:34
    Permalink

    Muchachos por que no hacen como Marcelo pipi Andrada el se queda piola en su sillon y les afana 350 peso todos los meses a los trabajadores recolectores y barrenderos, apreta a la gente para que firmen un papel de conformidad y listo. clin caja, Osea que el tipo se queda con los aumentos salarial que logra el señor Hugo Moyano.Asi de simple

Comentarios cerrados.