Asesinan a una mujer argentina en la playa de Copacabana

Una turista argentina murió luego de ser apuñalada en la playa de Copacabana, en el centro de Río de Janeiro, Brasil.

Sucedió esta madrugada, según explicó la Policía Militar de Río de Janeiro en un comunicado.

Según contó la cadena brasileña O Globo, el nombre de la víctima es Pamela Bianca, de 24 años, quien habría sido víctima de un robo. La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Miguel Couto, pero falleció minutos después de ingresar al centro de salud.

La Policía informó -siempre según el mismo medio brasileño- que fueron capturados dos hombres que, luego de apuñalar a la turista, corrieron por la avenida con las pertenencias que le robaron a la chica.

Según informó el periodista Bruno Bimbi al canal de noticias TN, la mujer estaba de vacaciones con su esposo y una hija de 4 años.

Aunque no están claro aún los detalles del hecho, alguna versión indica que en el momento del hecho la mujer estaba con amigas y que al ser asaltada corrió y fue perseguida por uno de los ladrones, que le dio alcance y la apuñaló.

El ataque sucedió en una de las zonas con más turistas de la ciudad, a metros del señorial hotel Copacabana Palace. Tanto en Copacabana como en Ipanema se vivieron este verano robos a los turistas y hasta los vendedores y quienes alquilan sombrillas y reposeras para que la gente no dejara sus cosas sin protección.

(Clarín)