Roberto Perfumo se encuentra internado con traumatismo de craneo

El exdefensor de la Selección Argentina fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos. Anoche, luego de sufrir un accidente en un restaurant de Puerto Madero debió ser hospitalizado de urgencia. El exfutbolista, de 73 años, tiene “fractura de cráneo” y su pronóstico es reservado.

Alberto Crescenti, director del SAME contó lo ocurrido: «Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de cráneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio. El traumatismo era de consideración”.

El Mariscal se encontraba en el restaurante de comida italiana Carletto al momento del accidente y versiones de última hora indican que la consecuencia de la caída que sufrió podría haber sido un ACV. Crescenti optó por la cautela cuando fue consultado al respecto en radio La Red: «Yo no quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en cráneo. No sabría decir si en lo previo o lo posterior».