Raúl Castells fue detenido por posesión de arma de fuego y el MIJD emitió un comunicado

El Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad (MIJD) emitió un comunicado, luego de que el referente Raúl Castells fuera detenido en La Tigra por posesión de un arma de fuego.

El incidente que derivo en la detención del dirigente social se produjo a raíz de que habría viajado hasta esa localidad a los fines de recuperar un salón de la Universidad Popular del MIJD que le habría prestado a la líder del movimiento Laura Vázquez, reclamándole además a la misma que proceda a la inmediata devolución de escritorios y computadoras que formaban parte del mobiliario del edificio.

Ante esta situación, Castells habría tenido en su poder un revolver calibre 32 con 7 cartuchos, por lo que vecinos llamaron a la policía, quien procedió a la detención del líder del MIJD. Pasadas las 13, fue liberado de la comisaria de La Tigra.

El Comunicado del MIJD sobre la detención de Castells:

Raul Castells fue detenido. El kirchnerismo no soportó la sugerencia del dirigente del MIJD que Cristina debia ir Presa por Narcotrafico, Corrupción y El asesinato de Nisman, lo dijo el Lunes en el programa Intratables, anteriormente habia afirmado que milagro sala era una delincuente Narcotraficante y Asesina como Cristina. Los Kirchneristas que gobiernan el chaco, montaron una provocación. Tomaron viviendas que pertenecen a los compañeros del MIJD, que habian sido construidas por el movimiento, entonces se produjo el incidente donde apresarón a Castells. Hay que contar todo y no como los medios chaqueños que informaron a medias sobre el tema.