Marcos Cleri convocó a movilizarse para apoyar a Cristina el 13 de abril

El diputado nacional Marcos Cleri convocó a movilizarse el próximo 13 de abril para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su presentación en Tribunales de Buenos Aires. “Cristina puso la cara y el cuerpo por nosotros. Ella es nuestra líder y necesita de nosotros”, remarcó el diputado nacional santafesino, al compartir en Rosario una charla con los dirigentes Fernando Rosúa y Carlos Pérez Cortés, convocada por el Centro de Formación Política Argentina 2019.

“Cristina no cedió a las presiones. Siempre cumplió con lo de primero la patria, después el movimiento y por último ella”, enfatizó el legislador, quien comenzó su intervención mostrando una antigua libreta peronista que le regaló un vecino de la zona oeste rosarina. “Este compañero tenía guardada su libreta porque le daba miedo, no decía que era peronista. Pero hace unos años me la trajo con orgullo porque volvió a sentir que el peronismo estaba haciendo lo que había que hacer”, relató Marcos Cleri, en el marco de la charla “El Movimiento Nacional y Popular, la visión de tres generaciones”, llevada a cabo este lunes a la noche en el salón de presentaciones de la librería Homo Sapiens, desbordados por el público que participó de la jornada.

“Las tres generaciones tienen continuidad histórica en el pueblo”, sostuvo el dirigente del peronismo santafesino, que en el inicio de su participación destacó el hecho de que la organización convocante al encuentro esté mayoritariamente conformada por mujeres. “Desde Madres y Abuelas en la dictadura, pasando por la resistencia al neoliberalismo, las mujeres siempre han sido las más valientes”, subrayó, para volver a convocar, ya en el cierre de su discurso, a la movilización del 13 de abril en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.