Giustiniani y Camaño fueron elegidos como los legisladores más laboriosos del 2010

El senador socialista y la diputada del Peronismo Federal resultaron electos como los legisladores nacionales más laboriosos de 2010.

En el marco de su tradicional encuesta anual, Semanario Parlamentario, eligió como los legisladores más laboriosos del presente año en el Congreso de la Nación al senador Rubén Giustiniani y la diputada Graciela Camaño.

Semanario Parlamentario es el único medio especializado que semanalmente refleja la actividad legislativa a nivel nacional, y cada año realiza una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, para elegir a los legisladores más laboriosos.

En esta oportunidad, en el Senado el primer lugar fue para el santafesino Rubén Giustiniani, titular del Partido Socialista. El segundo lugar fue para la salteña Sonia Escudero. Tercero resultó elegido el  titular del bloque del FpV Miguel Angel Pichetto .

En lo que hace a la Cámara baja, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales Graciela Camaño -ganadora de las ediciones 2000, 2004 y 2007 de los Premios Parlamentario, aventajó al titular del bloque del Frente para la Victoria Agustín Rossi. En tercer lugar se ubicó el flamante presidente del bloque de la UCR, Ricardo Gil Lavedra .