Extenso operativo antidrogas en la región dejó el saldo de 11 detenidos

Un extenso operativo antidroga se llevaba a cabo esta mañana en la región. Se encontraron drogas, arma de fuego, autos y unos 200 mil pesos. Se trata de una banda que tiene proveedores en Rosario y comercializa droga entre San Lorenzo y Puerto San Martín.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, desde las 2 de la madrugada, se lleva a cabo en Puerto San Martín, San Lorenzo y Rosario. Trabajaban casi 150 efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales, además de grupos tácticos de las policías regionales. Participaban funcionarios del Ministerio de Seguridad, particularmente de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales.

Un total de 13 allanamientos – 9 en Puerto San Martín, 2 en San Lorenzo y uno en Rosario–tenían lugar en la zona. Hasta el momento, se hallaron casi 5 kilos de droga, armas de fuego, autos y más de 200 mil pesos. Hay 11 detenidos: 7 hombres y 4 mujeres.

El operativo se concreta tras una larga planificación. Es una banda que tiene proveedores en Rosario y comercializan en la zona de San Lorenzo. Operan sobre la ruta 1, vendiendo entre San Lroenzo y Puerto San Martín.

(Rosario3)