Arranca la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Rosario

Hoy será presentada en el Palacio Fuentes de nuestra ciudad antes de su llegada a Buenos Aires. Está organizada por la Fundación para la Democracia Internacional, y por la Asociación Civil Centro de Estudios Para la Integración Latinoamericana (ACEPIL).

Hoy jueves 2 de junio, a las 19, en calle Sarmiento 702 (Palacio Fuentes) se lanza la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que contará con la participación especial de Daniel Ivoskus (foto de tapa), presidente del Comité Organizador Internacional de la #CumbreBA, que se desarollará el 8, 9 y 10 de junio en los auditorios UCA de Puerto Madero.

El evento congrega a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, todo articulado y concedido por los máximos exponentes de la Comunicación Política.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el encuentro de talla internacional que congrega a los mejores profesionales del asesoramiento político en Latinoamérica, un espacio donde van a intercambiar experiencias y contribuir al crecimiento de la capacitación local, todo con el entrenamiento de quienes gestionan las riendas de nuestros países y a sus equipos de trabajo.

«Nuestra misión es ser referentes en el ámbito de la Comunicación Política entre los congresos que provee de los mejores contenidos y casos exitosos de comunicación política en diferentes partes del mundo. La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas. Panelistas internacionales y personalidades locales contarán cómo gestionar acciones exitosas dentro del contexto de la comunicación política y sus diferentes aspectos», se indica en su web oficial.

Lic. Andrés Chiarrello, Presidente de la Asociación Civil Centro de Estudios Para la Integración Latinoamericana (ACEPIL).