Por la inseguridad, los que hacen trámites en el Distrito Centro, deben esperar en la vereda a la intemperie

Los asiduos visitantes del Distrito Centro de nuestra ciudad perteneciente a la Municiplidad, deben soportar las bajas temperaturas en las afueras del edificio, debido a que sus puertas solo son abiertas a partir de las 8 am de lunes a viernes, por razones de seguridad.

Los vecinos, aquellos que se acercan a Av. Wheelwright 1486 a realizar diversos trámites, no obstante, para conseguir los primeros lugares y no hacer largas colas, llegan a las 7 de la mañana, o inclusive antes.

Mala suerte la de esta gente, debido a que por razones de seguridad, argumentan las autoridades del Distrito, debe hacer interminables colas en las afueras del sitio municipal, no pudiendo esperar su turno en un ambiente cálido, a resguardo de las gélidas temperaturas que imperan por estos días. De más está decir que en Rosario, se han dado varios casos de Gripe A, entre otras enfermedades, que acechan a la población.

En la puerta de ingreso a modo de intento de explicación oficial, un cartel hecho artesanalmente en computadora, reza: «Por razones de seguridad, las puertas se abren a partir de las 8 hs (excepto para empleados). Excepto para empleados, claro, porque los funcionarios públicos que realizan tareas administrativas tareas allí, si pueden escaparle a la intemperie, para disgusto de los ciudadanos comunes asistentes al Distrito.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia