«¡Me violaron todos!», gritó una chica de 13 años que despertó de un coma

La adolescente de 13 años de Tandil que fue atropellada luego de ser presuntamente abusada en una fiesta privada salió del coma y en las primeras palabras que pronunció luego de una semana, gritó: “¡Me violaron todos, me violaron todos!”.

La chica está internada en Mar del Plata. En el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil se corroboró que que presenta lesiones genitales compatibles con un abuso sexual que habría sufrido en una fiesta que se realizó en una quinta de las afueras de Tandil.

Estuvo siete días con pérdida de conocimiento, y quien relató su reacción al despertar fue el abogado de familia, Maximiliano Orsini.

Los familiares de la víctima creen que hay elementos suficientes como para probar que hubo abuso sexual con uno o más culpables.

“No es casualidad que apenas se despertó hiciera referencia a la violencia que sufrió”, opinño en ese sentido el abogado.

La causa judicial tiene hasta el momento magros avances y aún no contempla la calificación de abuso sexual. El fiscal recibió algunos testimonios de participantes de la fiesta, entre ellos el de un joven de 20 años, llamado Lucas, que reconoció haber tenido relaciones con la menor en esa ocasión. Algunos de sus amigos habrían ratificado esa versión en la misma sede judicial. Por el momento no hay imputados.

Luego de la fiesta, la adolescente fue atropellada por una Mercedes-Benz Sprinter.

(Rosario3)