La Municipalidad clausuró preventivamente el boliche Blue

Anoche se efectuó el cierre transitorio del local de zona norte en el que se investiga la denuncia de un joven quien aseguró que, el 9 de julio pasado, en uno de los baños del lugar fue robado y golpeado

Anoche se efectuó el cierre transitorio del local bailable ubicado en la zona norte, en donde se investiga la denuncia efectuada por un joven quien fue golpeado el pasado 9 de julio en el lugar. El procedimiento se concretó este lunes a la noche y fue encabezado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
La Municipalidad de Rosario clausuró de forma preventiva el boliche Blue, en el marco de una causa judicial en la que se investiga un robo y una golpiza contra Ismael, un chico de 19 años. Los agentes municipales se presentaron este lunes a la noche, en el local ubicado en Colombres 1756, a fin de efectivizar la resolución de clausura.
De acuerdo a fuentes oficiales, interviene en la causa el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Germán Mazzoni.
Según explicaron, “la clausura se enmarca en la necesaria colaboración entre el municipio y las autoridades judiciales, persiguiendo se esclarezcan lo hechos denunciados y las eventuales responsabilidades de las personas involucradas”.
El cierre del boliche es por un lapso de 15 días corridos o hasta que la autoridad judicial culmine con las medidas de su interés para esclarecer el hecho.
Según consta en la causa penal iniciada a raíz de su denuncia efectuada en la comisaría 10ª, Ismael G.S, de 19 años, fue asaltado y golpeado en el baño del boliche Blue, el pasado 9 de julio entre las 4 y las 5 de la madrugada. La agresión habría sucedido en el interior del local comercial, más precisamente en el baño.
Este lunes cerca de las 20, efectivos de las áreas de control municipal clausuraron el local bailable en un procedimiento especial donde se dispusieron fajas de seguridad a fin de impedir el ingreso al establecimiento. (Rosario3)