Incendio en una planta de reducción de neumáticos de Arroyo Seco

El fuego ya se había controlado esta madrugada. Afortunadamente, sólo produjo daños materiales y no había personas heridas. Todavía no se conocen las causas

Una planta de reducción de caucho de Arroyo Seco se incendió este martes a las 4 de la madrugada. Afortunadamente, el fuego pudo extinguirse y no había heridos entre los trabajadores del lugar. Investigan las causas.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Ivan Mateo, a cargo del operativo desplegado en Echade, una planta de reciclado de neumáticos ubicada en Arroyo Seco, señaló: “Ya tenemos controlado el incendio, a la madrugada, recibimos una llamada de los trabajadores al cuartel de Bomberos y en cuestión de minutos se propagó. Pudimos controlarlo”, confirmó.
Según explicó, el fuego se extendió rápidamente pero gracias a un trabajo adecuado de numerosas dotaciones de bomberos de la zona, pudieron separar los neumáticos apilados en el centro del predio y así lograron controlarlo y evitaron que alcance los terrenos linderos, en su mayoría habitado por animales.
“No hay heridos, sólo daños materiales”, destacó y sostuvo que aún desconocen por qué se originó el fuego. (Rosario3)