Copa Santa Fe: las fechas y estadios para los clásicos

El domingo 24 de julio a las 15.30 se abrirá la llave por los cuartos de final en el Coloso Marcelo Bielsa. La revancha se disputará el 31 de julio en el Gigante. Serán televisados

Los organizadores de la Copa Santa Fe y los representantes de Central y Newell’s realizaron este miércoles el sorteo de los estadios y fechas para los cruces de cuartos de final.
El domingo 24 de julio desde las 15.30 se abrirá la llave en el Coloso Marcelo Bielsa y la revancha se disputará el 31 de julio en el Gigante de Arroyito. Ambos cotejos se emitirán por la pantalla de TyC Sports.
El acto se llevó a cabo en Sede de Gobierno en Rosario y participaron el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, y Claudio Martínez, Secretario de Newell’s. También el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro.
También se realizó el sorteo de la serie entre Central Córdoba y Sportivo Las Parejas. En el ida y vuelta, el primer encuentro tendrá como sede la ciudad de Rosario y la revancha será en Las Parejas. (Rosario3)