Baigorria: Entre 15 y 20 personas golpearon al joven que murió el domingo

Cristian Javier Soberon, de 28 años, murió en la mañana del domingo en Baigorria tras sufrir un paro cardíaco minutos después de ser atacado por un grupo de personas a la salida de un boliche. Para el fiscal que interviene en el hecho, entre 15 y 20 personas lo golpearon y apedrearon en un presunto intento de robo.

Miguel Moreno dijo al periodista de De 12 a 14 (El Tres) Pedro Levy que la víctima –que estaba con su novia– fue abordada por un integrante de un grupo, quien aparentemente intentó robarle las pertenencias a la pareja y al notar resistencia llamó al resto de los miembros. «Según testigos, fue un grupo mixto de entre 15 y 20 personas», precisó.

«Mientras una parte del grupo golpeaba a Soberon y a su novia, otros arrojaban piedras de una distancia no muy lejana», indicó el fiscal.

Moreno remarcó que hasta el momento no tiene «motivos para descartar» la hipótesis de un intento de robo y que están relevando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. De ser necesario –agregó– pedirán filmaciones del boliche del que salieron para ver si en su interior hubo alguna pelea con los integrantes de la banda que luego intentaron asaltarlo.

(Rosario3)