Asalto y disparos en un barrio cerrado de Fisherton

Cinco hombres armados burlaron la seguridad del country Carlos Pellegrini y asaltaron a una familia este jueves. Huyeron en el auto de la casa que luego fue encontrado quemado en las vías del tren y Maradona

Un grupo de ladrones armados burlaron este jueves la seguridad del country Carlos Pellegrini de Fisherton y asaltaron a una familia. Se llevaron dinero y el auto del dueño de casa. En la huida se escucharon disparos. El coche fue luego encontrado quemado, abandonado en las vías del tren y Maradona. Se trata del segundo asalto en un barrio cerrado en dos días, el miércoles tres familias en Los Álamos, Ibarlucea corrieron similar suerte.
Según fuentes cercanas a la investigación, cinco ladrones armados se abrieron paso por el country, lindero al Jockey Club, por la parte de atrás. La entrada principal está ubicada en Álvarez Condarco y Alippi.
Encapuchado y armados, violentaron una reja trasera, sobre el oeste y accedieron a la casa de un empresario, que estaba con su esposa, hijos y un amigo de la familia. Le robaron unos cinco mil pesos, joyas y un Mercedes Benz Compresor 350.
En el medio del asalto, alguien llamó al 911, aparentemente uno de los vecinos y los ladrones apuraron la huida en el auto del dueño de casa. Fue entonces cuando se escuchó la detonación y el vehículo recibió un disparo en la luneta. Se escaparon por la puerta principal a toda velocidad, según apuntó un residente.
En el patrullaje posterior al hecho, la policía encontró en una de las calles internas del barrio una pistola calibre 9 milímetros y una mochila tipo bandolera con un cargador para la misma arma que atribuyeron a uno de los ladrones.
A la medianoche, en las vías del ferrocarril y Maradona, recuperaron el auto; sin ocupantes y quemado.
Intervienen la Comisaría 17ª y la Policía de Investigaciones (PDI). (Rosario3)