Surge nuevo sindicato de judiciales en Santa Fe opositor al de Juan Nucci

Emerge en la provincia de Santa Fe un nuevo agrupamiento de trabajadores judiciales opositor al del kirchnerista Juan Nucci. El flamante gremio está apoyado por la persona de Julio Piumato, muy influyente a nivel nacional y de muy estrecha relación con Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina.

En la provincia de Santa Fe, surge un nuevo sindicato de judiciales con el explícito aval de Julio Piumato (ver foto del cuerpo de la nota, y video de Cuna de la Noticia TV), Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), y Secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo (CGT), que mantiene una excelente relación con Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos en funciones de la administración Mauricio Macri. La iniciativa se da contra la organización de Juan Nucci (foto de tapa), quien según lo manifestado por trabajadores del sector, cada vez representa menos los intereses de los judiciales que desempeñan sus actividades en pésimas condiciones de trabajo.

Por otra parte, Nucci, fuerte durante el kirchnerismo por sus relaciones amistosas con conspicuos referentes de esta fuerza, ha visto disminuido sobremanera su poder en el último tiempo, luego de la finalización del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. (Ampliaremos)