Newell’s aplastó a Douglas Haig en Bella Vista en un amistoso

Mientras que en el primer encuentro la «Lepra» jugó con titulares y se impuso por 3 a 1, en el segundo alistó a los suplentes, fue claramente superior y goleó 4-1.

En la fría mañana del predio de Bella Vista, Newell’s venció a Douglas Haig por 3 a 1 en el primero de los dos amistosos pactados entre ambos clubes.

Mauro Formica e Ignacio Scocco (2) fueron los autores de los goles leprosos ante el conjunto de Pergamino, que descontó transitoriamente mediante Leandro Villalba.

La sorpresa en el once titular del rojinegro pasó por Germán Voboril, quien ocupó el lateral izquierdo desde el arranque apenas a dos días de haberse sumado al plantel.

Para el encuentro inicial, Diego Osella dispuso a: Pocrnjic; Advincula, Dominguez, Paz, Voboril; Amoroso, Mateo, Quignon, Formica; M. Rodríguez y Scocco.

En el segundo turno, el elenco suplente del Parque Independencia aplastó a los pergaminenses por 4 a 0 con tantos de Héctor Fértoli (2), Sebastián Prediger y Mauro Matos. Newell’s alistó a: Unsain; Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez; Mancini, Prediger, D. Rodríguez; Tevez, Matos e Isnaldo. (Vía Rosario)