Joven de 21 años fue atacado a balazos en la zona sur de la ciudad

Ocurrió esta madrugada en el extremo sur de la ciudad. Un muchacho circulaba en su bicicleta cuando es llamado por tres desconocidos. Al darse vuelta le dispararon varias veces hiriéndolo en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30 de este miércoles. Carlos Francisco S., de 21 años, circulaba por Lozzia al 6600, a pocas cuadras de Ayacucho y el puente del arroyo Saladillo, cuando sintió chistidos. Al darse vuelta, vio a tres sujetos armados que comenzaron a dispararle con armas de fuego, recibiendo varios impactos en su cuerpo.

El joven fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña por vecinos de la zona. Allí se informó que presentaba una herida en el brazo izquierdo, dos en su glúteo derecho (uno sin orificio de salida), otro en un tobillo y un roce sin consecuencias en una pierna.

Los médicos dijeron que se mantiene estable y se confía en su recuperación, ya que los disparos no interesaron órganos vitales.

El sumario se lleva en la comisaría 11ª, donde se procura identificar a los autores y establecer los motivos de este ataque. El herido manifestó no conocer a sus agresores. (Notiexpress/Rosarioalerta)