«Los afiliados de SUTERyH ratificaron la conducción de Humberto García y Norma Portillo»

CLAUDIO GARCÍA SUTERYH AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, dialogó con Claudio García, referente del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Rosario (SUTERyH), sobre las elecciones interna del gremio que tuvieron lugar días pasados y que ratificaron a la actual conducción, encabezada por Humberto García y Norma Portillo, Secretario General y Secretaria Adjunta, respectivamente. (Escuchá el audio)

«Tuvimos elecciones donde la lista liderada por Humberto García y Norma Portillo, tuvo un resultado satisfactorio con un 30 % de asistencia del padrón electoral. Venimos realizando un trabajo importante de poder darle bastante participación e integración a los afiliados», indicó el entrevistado sobre la compulsa en la que Humberto García fue reelegido al frente de la conducción del gremio que integra.

«Los que hay que unificar es el criterio de lucha, o sea acciones colectivas que defiendan al trabajador, al desocupado y al jubilado, esa es la verdadera unidad», completó García respecto a la pregunta de sí es posible la unidad en el movmiento obrero organizado rosarino dada su diversidad.