«Los que impulsan la candidatura de Amalia Granata, son aventureros que quieren llamar la atención»

SIMÓN BOFFELLI AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, dialogó con Simón Boffelli, referente local del Frente Renovador acerca de la actualidad del espacio que dirige a nivel nacional Sergio Massa. En ese marco, el exjugador de rugby del club Duendes de nuestra ciudad, brindó su parecer sobre los rumores surgidos en los últimos días que hablan de una candidatura en la categoría diputado nacional para las elecciones del año venidero, de la modelo y periodista Amalia Granata. (Escuchá el audio)

«Desde el Frente Renovador no nos gusta hacer declaraciones sobre chismes o hipótesis. Esto tomó trascendencia por una cuestión mediática, no política, por lo que no tiene sentido hablar mucho más sobre el tema, más aun luego de que Raúl Pérez, principal armador nacional del massismo, saliera a explicarlo. La ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe están pasando por momentos muy difíciles, por lo que no debemos detenernos en chismes como este», expresó Boffelli con vehemencia sobre la posibilidad cierta de que la mediática rosarina Amalia Granata se postule por la corriente massista el año entrante.

«Me parece fantástico que gente que no viene de la política se involucre, como es mi caso, ya que el Frente Renovador está abierto a todo el mundo, pero no es momento par hablar de candidaturas; me parece una locura. Ahora, no sé quien legitima a cierto grupo sin autorización para hacer este tipo de anuncios. Esto pasa más por una aventura política que por otra cosa. Tratan de llamar la atención. Raúl Pérez salió en el diario La Capital (ver nota adjunta) a decir que el único conductor del FR en Santa Fe es Alejandro Grandinetti», prosiguió sobre el particular.

Por otra parte, consultado sobre la participación de la titular del GEN, Margarita Stolbizer, en el espacio del dirigente tigrense, Boffelli apuntó: «es una noticia muy interesante que Stolbizer se acerque activamente al espacio de Sergio. Es una forma de materializar un trabajo que ya se viene haciendo desde hace mucho tiempo».

«Todavía no nos pusimos a hablar de esto, pero es muy probable que participe en la lista a concejales, aunque no sé en que lugar. Esto lo tiene que decidir Alejandro. Todavía no está nada definido», finalizó el exrugbier sobre una eventual postulación suya como edil en el 2017.

NOTAS RELACIONADAS

El massismo nacional descartó la candidatura de la mediática Amalia Granata

Amalia Granata iría como candidata a diputada nacional en internas contra el sector de Grandinetti

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia