Detuvieron a 5 personas en un allanamiento por drogas

El operativo de la policía tuvo lugar en 3 de febrero y Alvear. Uno de los detenidos está relacionado a un supuesto narco con conexiones policiales. También hubo operativos en Baigorria y Zona Norte.

En un allanamiento que llevaba a cabo este jueves por la mañana en el macrocentro la policía detuvo a cinco personas; una de ellas, relacionada a un presunto narco con conexiones policiales. También se realizaron operativos en zona norte y Granadero Baigorria.

Según fuentes oficiales, el arresto se produjo este jueves por la mañana en el marco de un allanamiento en Tres de Febrero al 3500 (y Alvear). Allí cayó G., hermano de Julio C., mejor conocido como «El Hormiga”, detenido a su vez en mayo de este año y vinculado a Diego Cuello, el hombre absuelto en la causa conocida como la «narcochacra de Alvear» y actualmente detenido y procesado en una causa por drogas junto con miembros de Los Monos.

El Hormiga tenía a su vez estrechas relaciones con agentes de la policía, algunos de los cuales cayeron con él en los operativos de mayo.

Ahora detuvieron a su hermano y a otras cuatro personas identificadas con la “banda de calle Nansen” o “la banda de la Vieja Alcira”.

En zona norte y en Baigorria se realizaban otros operativos en paralelo. (Rosario3)