Muere Daiana Cantero, hija del «Pájaro», en un accidente

Falleció tras el vuelco del auto en que viajaba con otros integrantes de su familia, por la ruta 35, cerca de Bahía Blanca. Iba a visitar a su tío Guille Cantero, hoy debía enfrentarse a una audiencia imputativa.

Una de las hijas del Pájaro Cantero falleció ayer a la tarde en un accidente de tránsito, camino a Rawson. Iba a visitar a su tío Guille Cantero, detenido en el penal federal de esa localidad y quien hoy debía enfrentarse a una audiencia imputativa por supuestas amenazas a un juez.

De acuerdo a lo que informa La Nueva de Bahía Blanca, Daiana, de 16 años, iba en un auto junto a otros integrantes de su familia. El vehículo volcó en la ruta 35, a la altura del kilómetro 44 y la joven perdió la vida. Otras dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial por golpes. Fueron identificados como César Marcieti, quien conducia el auto, y Nehuel Duarte.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo 15.35, en el kilómetro 44. Según precisó el diario La Capital, Lorena Verdún, su mamá, viajaba en otro auto que circulaba detrás.

Los dos autos se dirigían a Rawson con el objetivo de visitar en el penal de esa ciudad a Guille Cantero, quien hoy debía enfrentarse a una audiencia imputativa vía teleconferencia por las amenazas que le hizo a un juez.

La noticia sobre la muerte de Diana impactó fuerte anoche en el barrio Las Flores, donde vive la familia Cantero. (Rosario 3)