Germán Mastrocola: «Vamos a jugar fuerte en Rosario»

Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días lunes de 18 a 18:30 hs por la señal Televisión Regional (Canal 14 de Cablevisión), entrevistó a Germán Mastrocola, diputado de la Provincia de Santa Fe por Cambiemos. En una amena charla televisiva, el legislador brindó su parecer sobre un variado temario. (Mirá el video).

«Me llamaron de la producción del programa por un trabajo que habíamos realizado en 2013 y 2014 en la Comisión Investigadora; mi participación fue en base a eso. A uno no le gustaría participar en esas cuestiones tan terribles que pasaron y que pasan en la provincia de Santa Fe, pero son hechos reales. Es un desafío y un diputado tiene que responder a los llamados ya sea de la prensa como de la justicia por el trabajo realizado.», expresó Mastrocola sobre el programa de Periodismo Para Todos en el cual tomó parte, y agregó: «Fuí el único miembro de la Comisión Investigadora que pudo renovar el puesto como diputado y por eso me convocaron, para hablar de lo que habíamos visto y analizado».

«El informe de Lanata no fue una operación del gobierno nacional» dijo el diputado. «En ningún momento hubo una intencionalidad de nada, fue un informe como tantos que hace el programa, se caracterizan por el periodismo de investigación y en este caso se dieron esas circunstancias en la provincia de Santa Fe pero no hay ninguna operación que yo conozca», añadió el funcionario de Cambiemos.

Por otro lado, refiriéndose a las elecciones del año que viene, Mastrocola dijo lo siguiente: «Es hora de que los distintos dirigentes se pongan los pantalones largos, no dejar que primen los nombres propios, sino entender que estamos todos bajo un mismo paraguas que es un proyecto nacional comandado por nada más y nada menos que el Presidente de la Nación», expresó el referente macrista, y agregó: «Las elecciones representan un verdadero desafío para nosotros porque realmente tenemos que ratificar dos cuestiones, primero una política nacional que va a ser convalidada y segundo un proyecto en el que trabajamos mucho para que Santa Fe salga ganando».

Por último, Germán Mastrocola habló sobre el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, con quien comparte espacio político, y sobre el papel que tendrá Cambiemos en Rosario: «El intendente José Corral es un dirigente más de nuestro espacio, tiene mucha calidad política y gestión para llevar adelante, me parece un funcionario muy valioso para nuestra construcción, por eso estamos coordinando acciones en conjunto, pero insisto, nosotros vamos a estar trabajando con todas nuestras energías ya sea en el armado de las listas de los diputados nacionales como en el armado de concejales y más» expresó Mastrocola, y agregó: «Vamos a jugar fuerte en Rosario, la gente nos ha dado una responsabilidad como opositores en la ciudad y tenemos que acrecentar ese espacio, queremos gobernar la ciudad y la provincia porque queremos demostrar que hay una alternativa, que no hay que quedarse con los partidos tradicionales».

Transcripción: Santiago Cerón