Cambiemos inauguró local partidario en Capitán Bermúdez

El día viernes próximo pasado, Cambiemos inauguró local en Capitán Bermúdez, con la presencia de los representantes más conspicuos del espacio en la provincia de Santa Fe.

Ante una importante cantidad de asistentes que se congregaron en la puerta de la flamante casa militante, ubicada en la calle Jujuy 452 de aquella ciudad, los referentes de la fuerza gobierno a nivel nacional, charlaron cara a cara con los vecinos del lugar.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Velázquez, concejal y referente local de Cambiemos, Andrés Danelón, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación para la zona sur de la provincia de Santa Fe, y Germán Mastrocola, Diputado provincial de Unión PRO.

También estuvieron presentes la diputada nacional Ana Laura Martínez, la legisladora provincial Cesira Arcando, el Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines, Marcelo Ayimén, la dirigente de «Espacio Carrió» en la provincia de Santa Fe, Lucila Lehmann, el edil radical de la ciudad de Rosario, Jorge Boasso, y el diputado provincial en funciones Rodrigo López Molina, entre otros.