Incautan droga en el conocido after «El Beso» de barrio Pichincha

Los allanamientos fueron desarrollados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Uno fue en el local de Guemes 2631 y otro en una vivienda cercana a Casilda e Iguazú. Detuvieron a una mujer de 35 años.

La investigación comenzó a principios de este año cuando el fiscal federal Nº 1, doctor Marcelo Degiovanni, ordenó al personal de inteligencia de Prefectura una serie de medidas para determinar si dentro del boliche, que funciona como after ya que abre sus puertas a partir de las 3.30, se comercializaban estupefacientes, describieron las fuentes relacionadas con la pesquisa.

Una vez que los uniformados federales obtuvieron las pruebas suficientes a través de escuchas telefónicas, entre otras medidas, el juez doctor Carlos Vera Barros, a cargo del Juzgado Federal N° 3, ordenó dos allanamientos simultáneos que se realizaron ayer por la madrugada en «El Beso», de Güemes 2631, y en la casa de la sospechosa, en la cuadra de Sol de Mayo al 100, de barrio Ludueña Norte.

En uno de los operativos, personal de Prefectura detuvo a una mujer de nacionalidad brasileña de 35 años dentro del local nocturno donde se desempeñaba como relacionista pública y le secuestró alrededor de 60 dosis de cocaína de un gramo cada una preparada para la venta, dijeron fuentes de la pesquisa.

En la casa de calle Sol de Mayo, los uniformados se incautaron de una bocha compacta de la misma sustancia, al igual que materiales de corte y elementos para fraccionar los estupefacientes, como también 10 mil pesos en dinero en efectivo. Estos procedimientos fueron supervisados por el fiscal Degiovanni.

Con respecto a la sospechosa, quedó detenida a cargo del personal de Prefectura y mañana será trasladada a los Tribunales Federales para ser indagada por el juez Vera Barros. (El Ciudadano)