Joven denuncia que patota lo golpéo a la salida de boliche sin mediar palabra

Un joven de 22 años explicó que fue atacado el domingo por la madrugada por un grupo de entre diez y quince personas a las que desconocía. Agregó que le pegaron, no le robaron y se fueron. Pide colaboración para poder identificar a los agresores

Un joven de 22 años denunció que fue brutalmente golpeado por un grupo de entre diez y quince personas sin motivo alguno. El hecho sucedió el pasado domingo por la madrugada, en cercanías del boliche Rumah, en Castagnino y Costanera. La víctima, que sufrió múltiples fracturas, solicita colaboración para poder identificar a los agresores.

Bautista, la víctima, relató a Rosario3.com que a la salida de Rumah estaba con sus amigos en la puerta. Se alejó unos metros y fue allí que de manera inesperada comenzó a recibir golpes de parte de un grupo de personas, que serían entre diez y quince. «Estaba caminando. No me dijeron nada. No sé quiénes son ni qué querían, porque no me robaron nada. Me pegaron y se fueron», comentó.

Al momento de la entrevista, Bautista explicó que desde este lunes será sometido a «una serie de operaciones» por las fracturas que tiene en sus pómulos, tabique nasal y cráneo.

«Cuando me pegaron, la gente del boliche se portó muy bien, llamó a la policía. Me asistieron en el Hospital Alberdi y después me cocieron en el Sanatorio Británico», concluyó.

El joven expresó que las agresiones tuvieron lugar el pasado domingo a las 5.30 aproximadamente y pidió que quien presenció el hecho que por favor se comunique con él para aportar información, videos o fotos que sean de ayuda para la denuncia que hará su familia. (Rosario 3)