Barrio Municipal: Asesinan a barra brava de Newell’s

El asesinato tuvo lugar en la madrugada del domingo, la víctima recibió balazos en las piernas y en la cabeza. La hipótesis de robo es la menos probable, según los investigadores.

Un hombre recibió un balazo en la cabeza este domingo a la madrugada en la zona de Grandoli y Sánchez de Thompson. Falleció al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). No estaban claras las circunstancias del hecho.

La víctima fue identificada como Marcelo Ponce, quien recibió balazos en las piernas y uno en la cabeza, según testimonios brindados al fiscal de Homicidios Rafael Coria. El hombre se dirigía a un quiosco cuando fue abordado.

Junto al cuerpo estaban las pertenencias, por lo que el fiscal considera que la hipótesis de intento de robo es la que menos fuerza tiene.

Según publicó el diario El Ciudadano, Ponce figuraba en la lista de 80 barrabravas de Newell’s a los que se le había prohibido el ingreso al Coloso Marcelo Bielsa. De acuerdo a vecinos, tenía «problemas» con distintas facciones del club. (Rosario3)