Un auto volcó tras chocar con un taxi en el macrocentro rosarino

El accidente tuvo lugar en Montevideo y Ovidio Lagos. Según testigos un taxi que circulaba a alta velocidad cruzó un semáforo en rojo y embistió a otro coche que por el golpe volcó. No hubo heridos.

Un impresionante choque entre dos autos se produjo sobre la medianoche de este viernes por la noche en la zona del parque de la Independencia, en el macrocentro rosarino. Un taxi que según testigos circulaba a alta velocidad y que habría pasado el semáforo en rojo, impactó a otro vehículo, que por el fuerte golpe dio un vuelco y quedó en mitad de la calle con las ruedas para arriba. No hubo heridos de milagro.

De acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar cuando se produjo el accidente, el taxi transitaba por calle Montevideo «a unos 90 kilómetros por hora». Esas mismas voces aseguran que el vehículo del servicio público «cruzó la esquina cuando el semáforo ya estaba en rojo».

Por Ovidio Lagos circulaba otro vehículo, que al recibir el fuerte impacto del taxi hizo un trompo y volcó, quedando en la mitad de la calle con las ruedas hacia arriba.

De inmediato inspectores municipales cortaron el tránsito y solicitaron la asistencia de una ambulancia. Los conductores fueron atendidos en el lugar y se constató que no sufrieron golpes ni heridas de consideración.

La circulación de vehículos estuvo redicida por un buen rato en el lugar, hasta que lograron retirar a los autos siniestrados. (Rosario3)