«Actuar Para Comunicar»: Se lanza la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes

Hoy, a las 19 hs, se presenta en sociedad la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en una charla sobre teatro y comunicación.

Hoy, martes 15 de noviembre, a las 19 hs en la Sala D del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (Av. San Martín 1080) de nuestra ciudad, se llevará a cabo la charla «Actuar Para Comunicar», con la presencia de Christian Valci (Actor, Director y Profesor de Teatro); Fernando Pallas (Actor, Productor y Director Teatral); y Sergio Valdano (Actor).

La actividad que significará la presentación en sociedad de la flamante Asociación Santafesina de Periodistas Independientes (A.S.P.I.; Personería 190/2016) intenta pensar a la comunicación en los tiempos actuales desde la interdisciplinariedad, proponiendo abordar la actuación como una forma de la misma, en relación a labor independiente y autogestionada de los trabajadores de ambas áreas.

El panel estará moderado por Antonio Abbatemarco (Periodista, Historiador y Presidente de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes), y Daniel Molero (Periodista especializado en Espectáculos y Cultura, Encargado del Área Cultural de A.S.P.I.).

La Asociación Santafesina de Periodistas Independientes, es un espacio que pretende erigirse como lugar de contención y canal de expresión para los trabajadores del ámbito de la comunicación y afines de la provincia de Santa Fe.

NOTA RELACIONADA

Charla/Lanzamiento de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes