El 95 por ciento de las compañías sumará trabajadores en 2011

De acuerdo con una encuesta realizada por la agencia de empleo online Boomerang.com, el 95% de los empresarios consultados admitió que tiene entre sus planes para el año próximo la ampliación de su planta de trabajadores.

Las empresas prevén encarar en 2011 un proceso de incorporación de personal.

De acuerdo con una encuesta realizada por la agencia de empleo online Boomerang.com, nada menos que el 95% de los empresarios consultados admitió que tiene entre sus planes para el año próximo la ampliación de su planta de trabajadores.

En cuanto a la cantidad de empleados que sumarán, la opción “entre 20 y 50” fue la que más adeptos logró, con el 27% de las respuestas, mientras que “de 1 a 3”, el otro extremo de la balanza, alcanzó el segundo lugar de adhesiones, con el 20 por ciento.

Por otra parte, los empresarios señalaron que el primer semestre del año será el período en el que se comenzará a engrosar el plantel. El 33% de los entrevistados dijo que será el segundo trimestre cuando se sumarán empleados a la plantilla, en tanto que un 29% lo hará durante los primeros tres meses de 2011. (cronista)