Newell’s recibe a River, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos

Desde las 20, la lepra juega ante el Millonario con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Arbitra Silvio Trucco y televisa Telefe (Canal 5 de Rosario).

Newell’s Old Boys juega desde las 20 ante River en el marco de la fecha 10 del fútbol de Primera División. El cotejo, que tendrá lugar en el Coloso Marcelo Bielsa, será abitrado por Silvio Trucco. Televisa Telefe.

Se trata de un duelo muy importante para las aspiraciones rojinegras, que viene de caer ante Racing hace 15 días y necesita volver a la senda del triunfo para no perderle pisada a Estudiantes, el único puntero.

Por su parte, el Millonario viene de igualar ante el Pincha 1 a 1 y necesita de los tres puntos para no quedar relegado. La lepra se presenta como un rival directo y también es una oportunidad para pasarlo en la tabla de posiciones.

Respecto a los equipos, el técnico Diego Osella realizará dos variantes en relación al cotejo ante la Academia de Avellaneda. Quignon, lesionado le dejará su lugar a Juan Ignacio Sills mientras que Ignacio Scocco regresará al once inicial por Jalil Elías. Matos se recuperó de la tendinitis e integrará el banco de los suplentes.

De esta manera, el equipo para enfrentar al elenco de Gallardo será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

Por su lado, Marcelo Gallardo contará con los regresos de Arturo Mina y Jorge Moreira y ambos serán titulares. Jonathan Maidana será baja por lesión y en su lugar ingresará el juvenil Lucas Martínez Quarta, de 20 años.

Los once del Muñeco serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Mina, Martínez Quarta, Camilo Mayada; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Televisa Canal 5 de Rosario