Hallaron el cuerpo de Nicolás Sosa, el joven que había desaparecido

El hallazgo fue confirmado esta tarde a La Capital por el padre del joven. Fue encontrado a «15 minutos» de El Barrancoso, donde el joven fue a pescar con su tío y dos amigos.

El cuerpo encontrado esta tarde en las aguas del río Paraná pertenece a Nicolás Sosa, el joven de 26 años que estaba desaparecido desde el domingo en la zona de islas cercanas al puente Rosario- Victoria.

El hallazgo fue confirmado esta misma tarde a La Capital por Manuel Sosa, el padre del joven, quien todavía estaba muy compungido luego de reconocer el cuerpo en la ciudad de Victoria, al tiempo que admitió que el cuerpo fue encontrado por Prefectura «a 15 minutos de lancha» del sitio conocido como «El Barrancoso», distante a 30 kilómetros de Rosario.

Nicolás había viajado a la isla el último viernes, junto a su tío y dos amigos, como lo hacía cada fin de semana. Cruzaron en una lancha en dirección al Barrancoso, a la altura del kilómetro 29 cerca del puente Rosario-Victoria, según le detalló a La Capital.

Compartieron el viernes y el sábado y parte del domingo, hasta que Nicolás se apartó del grupo para ir a cazar. Fue en ese momento en que sus amigos escucharon unos disparos y como no regresaba lo salieron a buscar, aunque fue infructuoso.

Nunca encontraron al joven, aunque a unos metros de la orilla hallaron sus botas, la camisa que llevaba en ese momento y su arma, por lo que sus familiares presumen que el chico se tiró al río en busca de su presa. (La Capital)

NOTA RELACIONADA

Buscan desesperadamente a Nicolás Sosa, joven desaparecido en el Río Paraná