Cavallero, Del Frade y Traferri contra el narcotráfico en la región

Hoy a las 09:30 hs, tendrá lugar una conferencia de prensa en el salón Sevilla del Hotel Riviera (San Lorenzo 1460) sobre narcotráfico y delitos complejos en Rosario, San Lorenzo y la región, con la presencia de Cavallero, Del Frade, y Traferri.

Los Diputados Héctor Cavallero (PPS), Carlos Del Frade (FSyP) y el Senador Armando Traferri (PJ) realizarán una conferencia de prensa hoy lunes 5 de diciembre en el salón Sevilla del Hotel Riviera (San Lorenzo 1460) sobre narcotráfico y delitos complejos en Rosario, San Lorenzo y la región.

Las tres fuerzas políticas con representación parlamentaria en la provincia coinciden en la necesidad de complementar esfuerzos para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos, luego de conocerse preocupantes hechos ocurridos en el Departamento San Lorenzo y gran parte de la región.

Los referentes legislativos creen necesario dar una señal política al respecto y analizar en profundidad esta problemática dada la manera en que el narcotráfico y los delitos complejos se afirmaron e incrementaron en los últimos años en la ciudad de Rosario y la región.