Ya suman dos las muertes por asesinatos en 2017

Uno de los casos ocurrió el lunes a la madrugada en Liniers al 300 bis. La víctima alcanzó a sobrevivir, pero falleció en las últimas horas. El segundo hecho ocurrió anoche en Mendoza al 7600.

Un hombre de 55 años y otro de 38 se convirtieron en las primeras víctimas de homicidios en Rosario en 2017. El primero fue atacado a balazos esta madrugada en Mendoza al 7600, en la zona oeste de Rosario, por otro sujeto que se desplazaba en bicicleta. El segundo, fue baleado el lunes a la madrugada en Liniers al 380 bis cuando estaba en la puerta de la casa de una pariente y le dispararon desde un automóvil. En este caso, la víctima alcanzó a sobrevivir, pero falleció horas después en el Hospital Centenario.
El último asesinato se produjo esta madrugada en Mendoza al 7600. Según fuentes policiales, Miguel Angel Villarruel, de 55 años, fue atacado a balazos cuando caminaba por ese lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, Villarruel fue interceptado por otro sujeto que se movía en bicicleta, quien sin bajarse del rodado le efectuó varios disparos.
Cuando la policía llegó al lugar, Villarruel ya estaba muerto. Los policías establecieron que la víctima había recibido cuatro impactos de bala y que aún conservaba sus pertenencias como ser billetera con documentación y algo de dinero. Al lugar acudieron efectivos de Policía de Investigaciones y de la Subcomisaría 22. El fiscal de la causa será Ademar Bianchini.
El otro caso se produjo el lunes a la madrugada en Liniers al 380 bis. Allí, según las informaciones preliminares, fue atacado a balazos Juan Jesús G., quien estaba en la puerta de la casa de una prima cuando arribaron al lugar un grupo de personas en un automóvil desde el cual efectuaron disparos de armas de fuego. Como consecuencia de las heridas que sufrió Juan Jesús G. falleció en el Hospital Centenario.
(La Capital)