Dos heridos de bala en distintos hechos policiales

Se registraron dos episodios sangrientos. Un muchacho recibió un balazo en el vientre y está grave. Un hombre de 39 recibió cinco tiros, uno de ellos en el pene, y su condición es estable.

Sucedió en barrio Las Flores Sur, en Heliotropo al 1700 (España al 7000). Maximiliano P., de 17 años caminaba anoche hacia la casa de un amigo cuando un desconocido que corría velozmente disparó un arma de fuego alcanzándolo en el vientre, con orificios de entrada y salida de la bala.

El menor fue llevado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde tras las primeras curaciones lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se lo trata adecuadamente siendo su estado de pronóstico reservado.

Las actuaciones se realizan en la Subcomisaría 19ª.

RECIBIÓ CINCO BALAZOS, UNO EN EL PENE

Ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de avenida Nuestra Señora del Rosario y Acceso Sur, en los bajos del Saladillo. Cristian Miguel F., de 39 años, fue interceptado por desconocidos que le exigieron la entrega de su motocicleta.

Como se resistió, uno de los ladrones le disparó varias veces tras lo cual consumaron el robo y se alejaron rápidamente del lugar.

Cristian fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde tras las primeras curaciones también se lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por tratarse de un cuadro complicado, ya que uno de los disparos lo alcanzó en el pene. Los otros le impactaron en las piernas.

En mañana de hoy el herido se encontraba estable, evolucionando favorablemente.

El sumario policial está a cargo de la Comisaría 11ª. (NotiExpress)