El Presidente pasó por Rosario y se reunió a puertas cerradas con dirigentes de Cambiemos

El primer mandatario, Mauricio Macri, pasó por la ciudad cuna de la bandera y se reunió con dirigentes de Cambiemos. Sólo atendió a un medio de prensa: Canal 3

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves en Rosario con referentes locales y provinciales de Cambiemos.

El breve encuentro se realizó a puertas cerradas en un salón VIP del Aeropuerto Internacional de Fisherton, donde el mandatario también tenía previsto recibir a referentes sociales ligados al tratamiento de adicciones.

El jefe de Estado dialogó con diferentes referentes sociales y algunos políticos de Rosario. Así, estuvo con los padres Claudio Castricone y Fabián Belay, mientras que luego junto a representantes del PRO y de la UCR, entre ellos Anita Martínez, Roy López Molina, Charlie Cardozo, Alejandro Roselló, Agustina Bouza, Julián Galdeano, Jorge Boasso.

Con los sacerdotes el primer mandatario se interiorizó sobre los problemas de adicciones que ocurren en diferentes barrios de la ciudad. Macri no habló, pero sí lo hicieron Belay y Castricone.

Luego, y más allá de una nutrida guardia periodística en el Aeropuerto, el presidente decidió dar una entrevista exclusiva a Canal 3 y no acercarse a los trabajadores de prensa, que mostraron su disgusto por el desplante del primer mandatario. (Vía Rosario/Conclusión/Cuna de la Bandera)

Foto cortesía Carlos Cardozo