Cortes de luz de la EPE para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía informó que se realizarán interrupciones del servicio debido a tareas de mantenimiento. Las zonas afectadas y horarios

La Empresa Provincial Energía (EPE) anuncia varios cortes para este fin de semana por trabajos de mantenimiento.

Según publicó la firma en su sitio web, este sábado faltará la luz de 8 a 9.30 en Oroño al 500 (parcialemente en la vereda par) y en Urquiza al 2200 (también parcialemente en la vereda par).

También el sábado de 8 a 13, cortarán la energía en el sector comprendido por el Pasaje Lido, José Pedro Margis, bulevar Oroño, Uriburu y Rodríguez.

A la misma hora, se interrumpirá el servicio eléctrico entre el Pasaje de la Cierva, Rodríguez, Uriburu y Ovidio Lagos. Y entre Fragata Sarmiento, Ovidio Lagos, Comodoro Rivadavia y Suipacha.

Por trabajo en la red de media tensión, faltará la luz este sábado de 8.30 a 13.30 en bulevar Segui, Omar Carrasco, Dr. Riva y Vera Mujica.

Finalmente, el sábado de 10 a 12, interrumpirán el servicio entre las calles Nuestra Señora del Rosario, Rodríguez, Arijón y Ovidio Lagos.

El domingo

El domingo cortarán la luz de 8 a 12 en Avenida Belgrano, Buenos Aires, San Lorenzo y Maipú.

De 9 a 13, el corte será entre Centeno, Dorrego, Mr. Ross y Oroño .

Finalmente, también el domingo de 9 a 13 interrumpirán el servicio eléctrico entre las calles Cullen, Ugarte, Villa del Parque, Salvat y Morrow. (Rosario 3)