Un muchacho de 17 años fue asesinado a balazos en la zona noroeste

Un muchacho de 17 años fue asesinado cuando andaba en moto con su primo por barrio Ludueña. Horas después de lo ocurrido, una dotación de Bomberos Zapadores tuvo que sofocar las llamas en la vivienda del supuesto agresor

Esta madrugada se produjo un asesinado en la zona noroeste de la ciudad. Desde la Fiscalía informaron que un muchacho de 17 años se encontraba circulando en una moto junto a un familiar cuando fue atacado a balazos.
La víctima fue identificada como Kevin Nicolás Aguirre. A la altura de Humberto Primo y Felipe Moré recibió disparos de arma de fuego, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), xon herida de arma de fuego en la zona lumbar calibre 9 mm, pero no sobrevivió.

Según señalaron, hay dos personas sindicadas autores del homicidio, Brian P. y Alan L. También explicaron que se está trabajando sobre los detalles de la mecánica y la posible motivación del ataque.

Por razones de jurisdicción investiga la comisaría 12°, el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones (PDI). (El Ciudadano)