A la espera del 9

En Newell´s se está a la espera del 9 de area para que llegue lo antes posible. Todo aún está en veremos, porque lo de Claudio Bieler parecería prácticamente caído, a tal punto que el jugador está pensando en la pretemporada con Racing y el representante, Gustavo Lescovich, anunció que “es imposible que salga a préstamo”. Colautti es el plan B, pero en Israel se dice que Maccabi Tel Aviv no quiere desprenderse del delantero. Todo dependería de la fuerza que pueda hacer el ex Boca para lograr su salida.

En cuanto a ventas, Formica está en la mira de Flamengo, pero aún no hubo ofertas, otros que interesan son Alayes y Schiavi en Colo Colo, pero estos dos jugadores quieren quedarse en Newell´s.

Abono de platea.

Los socios que lo compren antes del 15 de enero de 2011 tendrán el mismo precio que en el campeonato pasado pagando en EFECTIVO o con tarjeta CABAL NEWELL’S.
Los precios son estos: superior este, 250 pesos o 280 en 2011; inferior este, 310 o 370; visera baja, 310 o 370; visera lateral, 390 o 430; visera centro, 440 o 500.